Konami funda un nuevo estudio para PES

Estará afincado en Inglaterra.

Konami ha anunciado hoy la fundación de un nuevo estudio en Inglaterra llamado PES Production, dedicado exclusivamente al desarrollo del famoso juego de fútbol.

Según la compañía japonesa, "esto reafirma el compromiso de Konami con la saga Pro Evolution Soccer. El nuevo estudio satélite se esforzará en adoptar y recrear la cultura local del fútbol para asegurar que esta fructífera saga sigue siendo fresca y emocionante".

"Ya se está trabajando para reclutar a talentos clave para el nuevo estudio, y Konami invita a los interesados a presentar su candidatura en la Games Developer Conference Europe, que se celebrará en Colonia el 13 y el 14 de agosto".

PES Production tendrá su oficina en Londres y se centrará en proyectos PES para "consolas de gama alta y PCs".

Según Shinji Hirano, presidente de Konami Digital Entertainment GmbH, "son tiempos emocionantes para la saga PES. Estamos buscando gente creativa que nos ayude a llevar a PES a nuevos niveles. Como parte del compromiso de Konami por asegurar que PES captura la majestuosidad del fútbol europeo buscamos a gente que nos ayude a capturar la esencia de este bello deporte. Esperamos conocer a gente interesada en ello durante la GDC Europe".

Comentarios

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!