Indie Royale presenta el July Jubilee Bundle

Incluye Puzzle Agent, Geneforge, Oniken, Mutant Storm y Unepic.

Indie Royale, la web especializada en packs de juegos independientes, ha presentado hoy el July Jubilee Bundle. Un conjunto de juegos que incluye:

  • Puzzle Agent (Telltale Games): PC y Mac. Aventura point-and-click
  • Geneforge Saga (Spiderweb Software): PC y Mac. Colección de RPGs old-school
  • Oniken (Danilo Dias): PC. Un homenaje a los viejos juegos de acción y plataformas de NES
  • Mutant Storm Reloaded (Pom Pom): PC. Un shmup
  • Swift Stitch (Sophie Houlden): PC. Corre por un laberinto hecho de gráficos vectoriales y sin chocar
  • Unepic (Francisco Téllez de Meneses): PC. Mezcla de RPG y plataformas

El funcionamiento de los Indie Royale es un poco distinto del de otros bundles de este estilo. Existe un precio mínimo que hemos de pagar para hacernos con el pack y que va subiendo a medida que más usuarios lo van comprando. De todas maneras, si alguien decide pagar un poco más del precio mínimo, ese extra de más contribuye a que el precio baje para el resto de usuarios.

Aunque no es un pack en el que podamos pagar lo que queramos lo cierto es que el precio es realmente una ganga. Sin ir más lejos, en el momento de escribir esta noticia el precio mínimo es de 4,49€.

Los juegos se pueden descargar directamente o mediante código para Steam y Desura.

Asimismo, aquellos que paguen por encima 6,76€ se harán también con el álbum digital Insert del artista chiptune Prof. Sakamoto.

Nos ha hecho especial ilusión ver Unepic entre los juegos del pack. Para los que no lo conozcáis se trata de una curiosa combinación de rol y plataformas hecho únicamente por el español Francisco Téllez de Meneses, quien durante dos años ha estado programando este cachondo homenaje a los juegos de rol de toda la vida en su tiempo libre y por hobby. Recientemente ha sido el ganador del Premio Especial del Público en los premios Gamelab 2012.

Comentarios

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!