Hideo Kojima mostrará el Fox Engine el 30 de agosto

Podría servir para revelar su nuevo y misterioso proyecto.

El creador de Metal Gear, Hideo Kojima, ha anunciado que su nuevo motor gráfico Fox Engine está prácticamente terminado, y que están preparados para mostrarlo al público el próximo 30 de agosto.

"El Fox Engine ya está casi terminado, pero la única forma de estar seguros de que funciona es creando un juego al mismo tiempo y mejorando el motor con nuestras herramientas mientras vamos avanzando. Originalmente íbamos a hacer esto con Metal Gear Rising: Revengeance, pero pasaron muchas cosas y en lugar de eso está creándose con el motor que tienen en Platinum Games," ha asegurado en el PlayStation Blog americano.

Eso significa, pues, que junto al Fox Engine descubriremos por fin el próximo proyecto de Kojima. ¿Será Metal Gear Solid 5? ¿Zone of the Enders 3? ¿Policenauts Kinect?

"Los estudios de producción en Japón están al borde de la extinción, un hecho que hemos reconocido durante casi diez años, y aunque el Fox Engine no está terminado estamos preparados para mostrar lo que puede hacer... el 30 de agosto en Japón, para ser más concreto."

El Fox Engine es un motor creado desde cero por Kojima Productions, y se espera que se convierta en la herramienta clave de los próximos juegos del estudio - y en un protagonista central de las incógnitas de Kojima. ¿Qué es lo que esperáis ver vosotros?

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!