El estudio de Silent Hill: Downpour podría cerrar

Vatra Games estaba trabajando en un juego al estilo God of War.

Vatra Games, el estudio checo responsable de Silent Hill: Downpour, podría estar a punto de cerrar sus puertas.

Tal como han podido saber nuestros compañeros de Eurogamer Czech, Kuju Entertainment, que es su compañía propietaria, está analizando la continuidad del estudio.

"El nuevo equipo directivo de Kuju ha estado llevando a cabo un análisis estratégico de todos los aspectos del negocio", ha dicho Kuju a Eurogamer.

"Como parte de este proceso, el conjunto de actividades de negocio que se están realizando ahora mismo en Vatra están bajo análisis. De todas maneras, en este momento todavía no se ha tomado una decisión".

Desde Eurogamer Czech nos comentan que Vatra estaba trabajando en un nuevo título de acción del estilo God of War, pero por lo visto el proyecto se ha cancelado.

Silent Hill: Downpour llegó a finales de marzo, pero desde luego no será recordado como una de las grandes entregas de esta saga.

Vatra abrió sus puertas en 2009 como un spin-off de 2K Czech, el estudio de la saga Mafia. Además de Silent Hill: Downpour solamente han sacado otro juego, el título descargable Rush 'n Attack: Ex Patriot.

Nuevo tráiler de Silent Hill: Downpour

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!