Street Fighter X Tekken para Vita ya tiene fecha en Europa

Capcom anuncia funciones: AR, control táctil, Near...

Capcom acaba de anunciar que la versión para Vita de Street Fighter X Tekken saldrá a la venta en Europa el próximo 19 de octubre.

El juego se podrá adquirir tanto físicamente como mediante descarga.

La compañía japonesa ha aprovechado este anuncio para comentar algunas de las funcionalidades extra que tendrá esta versión y que podéis ver en el siguiente vídeo.

Vídeo: Tráiler de la Comic-Con de Street Fighter X Tekken Vita

Se confirma la presencia de controles táctiles personalizables en tamaño y ubicación tanto sobre la pantalla como en el panel trasero.

También sacará partido de la realidad aumentada al permitirnos capturar imágenes de los personajes del juego para colocarlos sobre fotografías reales.

Gracias a la función Near de la consola podremos intercambiar trajes para los personajes con otros usuarios.

Por su parte, en el nuevo modo KO Monument podremos coleccionar trofeos de otros jugadores a los que derrotemos.

Son nuevas características que se unen a las que ya conocíamos, como la posibilidades cross-play con la versión para PlayStation 3, o el multijugador local.

El juego contará con un total de 55 luchadores: los 38 de consolas, 5 exclusivos de PS3 y 12 nuevos que podrán descargarse gracias a un código gratuito.

Estos 12 personajes nuevos serán: Blanka, Cody, Dudley, Elena, Guy y Sakura por parte de Street Fighter; y Alisa Bosconovitch, Bryan Fury, Christie Monteiro, Jack-X, Lars Alexandersson y Lei Wulong de la saga Tekken.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!