Fur Fighters de Dreamcast revive en iPad

Un port desarrollado por miembros originales de Bizarre Creations.

Antiguos miembros de la desaparecida Bizarre Creations han revivido el clásico de Dreamcast Fur Fighters con un port para iPad de este juego de acción.

La desarrolladora de Liverpool Muffin Games ha sido la encargada de realizar esta versión del juego lanzado originalmente en Dreamcast, PC en 2000 y un año más tarde para PlayStation 2.

Mark Craig y Jeff Lewis son los dos de los miembros que trabajaron en el título original y que ahora han tomado las riendas de esta adaptación. La han programado a partir de la versión de PC y ha sido un proyecto llevado cabo durante sus ratos libres a lo largo de un año, mientras trabajan en Lucid Games, otra compañía fundada a partir de las cenizas de Bizarre Creations después de que Activision decidiera cerrar la compañía.

Ahora que el juego ya está disponible en iPad, Muffin Games está considerando la posibilidad de llevar el juego a otras plataformas como iPhone, Android, Raspberry Pi (una versión que ya está preparada y funcionando) y, quizás, también a la nueva consola Ouya cuando salga a la venta.

A continuación tenéis imágenes de Fur Fighters en su versión para iPad.

Comentarios

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!