EA se une a la coalición en contra de la Ley de Defensa del Matrimonio

Lo normal viniendo de una compañía que te deja salvar la galaxia siendo gay.

Electronic Arts se ha unido a la alianza de empresas estadounidenses que se oponen a la DOMA (Ley de Defensa del Matrimonio), la ley federal que solamente reconoce como válido el matrimonio entre dos personas de diferente sexo.

La compañía ha firmado un amicus brief (lo que vendría a ser un escrito con un opinión legal) en oposición a la DOMA donde pide a la Novena Corte del Circuito de Apelaciones de EEUU, que es capaz de crear jurisdicción, que revise algunos elementos inconstitucionales de la ley sobre el matrimonio.

"DOMA presenta varios problemas para negocios como EA, en tanto que genera complicaciones de regulación, impuestos y discriminación para nuestros empleados, y es por eso que estamos en contra. La demanda subyacente afecta a todos las empresas, sin importar cuán grande o pequeñas sean, y no importa la industria, y animamos a otros negocios para unirse a estos esfuerzos ", leemos en el web oficial de EA.

El mes pasado EA dio su apoyo a las campañas de LGBT y previamente defendió a los empleados gay en la campaña "It Gets Better" que tenéis a continuación.

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!