Consigue un Pokémon exclusivo con Eurogamer.es

Desbloquea a Porygon.

Un Pokémon creado por el hombre empleando avanzados medios científicos. Puede moverse libremente por el ciberespacio.

ˇConsigue un Porygon especial con una Habilidad Oculta!

ˇPokémon Global Link ha vuelto mejor que nunca! Para celebrar el relanzamiento de Pokémon Global Link y en colaboración con The Pokémon Company International, regalamos uno de los 151 Pokémon originales Porygon. Con la habilidad oculta Cálc. Final y los movimientos Placaje, Conversión, Afilar y Psicorrayo ˇdemostrará ser un excelente miembro de cualquier equipo de batalla!

1

Porygon: 0,8 metros y 36,5 kg.

El nuevo sitio de Pokémon Global Link incluye la Cueva Helada, una nueva zona del Pokémon Dream World donde los jugadores pueden capturar Pokémon tipo hielo como Sneasel, Spheal y Swinub y transferirlos a su juego. El nuevo Pokémon Dream World también ofrecerá a los jugadores más control sobre la zona Isla de Ensueńo que visiten dependiendo del Pokémon que tengan acostado en ese momento.

También se ha lanzado la Global Trade Station en el sitio web, que permitirá a los jugadores observar los intercambios de Pokémon que se produzcan en todo el mundo. También hay nuevos datos de los jugadores disponibles en las secciones Perfil y Datos. ˇQue Porygon sea tu guía en las fabulosas nuevas características y promociones de Pokémon Global Link!

Primero comprueba que has recibido el C-Gear en tus versiones de juego Pokémon™ Edición Negra o Pokémon™ Edición Blanca. A continuación entra en www.pokemon.es/pgl con tu nombre de usuario y contraseńa del Club de Entrenadores Pokémon y usa el enlace que hay en la parte superior de tu página para visitar la página de Promociones PGL. ˇIntroduce la contraseńa PORYEUROGAMERES y sigue las instrucciones!

ˇLa próxima vez que uses Sincronizar Juego, se transferirá a Porygon a tu juego Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca!

żAún no te has apuntado? Descubre cómo siguiendo las instrucciones que encontrarás aquí: http://pglhelp.pokemon.com/es/01_01/

ˇNo olvides que Pokémon™ Edición Negra 2 y Pokémon™ Edición Blanca 2 se lanzarán en Europa el 7 de octubre! Sólo los jugadores que compren estos nuevos juegos podrán usar PGL para descubrir la región Unova en el Pokémon Dream World. ˇSigue atento para conocer más características de PGL para los juegos Negro 2 y Blanco 2!

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!