Anuncian The War Z, un nuevo MMO de zombis

No tiene nada que ver con DayZ ni con World War Z.

Dean Hall, el creador de DayZ, el popularísimo mod para ArmA 2 ambientado en el apocalipsis zombi, dijo hace poco que ese tipo de experiencia de juego podría acabar constituyendo un juego propio, aunque no lo hicieran ellos mismos.

Estaba en lo cierto.

Hoy mismo se ha anunciado The War Z, un MMO de supervivencia zombi para PC que está desarrollando Hammerpoint Interactive, un estudio formado el año pasado en Los Angeles, y será distribuido por Arktos Entertaiment Group, la cual ha invertido 4 millones de dólares en el juego.

El productor ejecutivo de este nuevo MMO, Sergey Titov, ha desvelado a IGN que The War Z ya estaba en desarrollo antes de que saliera el mod DayZ, y que visto el enorme éxito que empezó a tener este último, empezaron a trabajar a todo gas para poder lanzar este juego el próximo otoño.

Además de contar con un mundo abierto, el juego contará con un sistema de progresión RPG y el jugador podrá coleccionar e intercambiar todo tipo de objetos con otros jugadores.

Como DayZ, The War Z también tendrá un modo de dificultad Hardcore en el que si nos matan será para siempre.

Al parecer, cuando el juego salga a la venta habrá que pagar al principio pero no habrá más cuotas en adelante.

Mientras tanto, DayZ sigue siendo muy popular y cuenta con 639.000 jugadores según el último recuento; pero al mismo tiempo también está muy inacabado y como mod cuenta con un equipo muy pequeño.

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!