Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El primer juego exclusivo de Ouya será una precuela de The Human Element

El nuevo proyecto del ex-Infinity Ward, Robert Bowling.

Robert Bowling ha anunciado que el juego multi-plataforma que su nuevo estudio Robotoki está preparando para la next-gen, The Human Element, tendrá una entrega en exclusiva para Ouya, la consola Android desarrollada a partir de un proyecto de crowdfunding.

El antiguo responsable de estrategia de la saga Call of Duty en Infinty Ward ha dicho que cuando el juego salga en 2015 tendrá contenido episódico exclusivo para esta revolucionaria consola que recientemente ha arrasado en Kickstarter.

The Human Element es un ambicioso proyecto de la nueva desarrolladora de Bowling con el que pretenden crear un universo que se expanda en todo tipo de juegos, tanto para consolas como para dispositivos móviles. Es lo que llaman proyecto cross-platorm.

El juego se ambientará en el Apocalipsis zombi y según parece tendrá elementos de acción, RPG, MMO, e incluso otras curiosidades como elementos de los juegos con geoposicionamiento gracias al uso del GPS.

Podéis ver al propio Bowling anunciando este acuerdo (y diciendo que él dono 10.000$ al proyecto) en un vídeo que corresponde a una de las actualizaciones de la web de Ouya en Kickstarter. En él anuncia también que los que hayan apoyado el proyecto irán recibiendo novedades sobre el desarrollo de este misterioso juego de forma periódica.

Con motivo de su reciente visita al Gamelab 2012 tuvimos la oportunida de entrevistar extensamente a Robert Bowling acerca de The Human Element. Si tenéis curiosidad por este juego, en esta entrevista se revelan multitud de detalles sobre este titánico desarrollo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Human Element

PS4, Xbox One, PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios