Microsoft mejora la seguridad de Xbox Live

Y anima a los usuarios a tomar ciertas medidas.

Alex Garden, manager general de Xbox Live ha anunciado a través de su Xbox.com una serie de mejoras introducidas por Microsoft para mejorar la seguridad de su servicio online.

Se han incrementado las notificaciones a miembros cuyas cuentas hayan sido comprometidas, se han tomado medidas legales contra las publicaciones online de datos robados de usuarios, se han introducido mejoras de seguridad en la última actualización del dashboard y se ha implementado un sistema de seguridad secundario con envío de códigos únicos a teléfonos y cuentas de correo electrónico secundarias.

Según Garden "lo más importante es que muchas de estas mejoras dependen de que los usuarios tengan su información de seguridad actualizada".

Es por ello que "animo a todo el mundo a que destine cinco minutos para repasar su información de seguridad y actualizarla en caso que sea necesario. Sólo usamos esta información para tu propia seguridad, y nunca la utilizaremos para fines publicitarios o de marketing".

Garden reconoce que "internet ha cambiado nuestra forma de comprar cosas y ha hecho más cómodas nuestras vidas. Sin embargo, el fraude online tiene millones de víctimas cada año. Por eso en Microsoft queremos combatir el fraude y nos comprometemos a tener más seguridad que nunca. Espero que dediques unos minutos hoy para proteger tu cuenta".

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!