Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Amazon España ya permite reservar la Wii U

Supuesto lanzamiento: 349,99€ el 21 de diciembre.

La filial española de la popular tienda online Amazon ha enviado un correo electrónico a sus clientes esta mañana anunciando la posibilidad de realizar la reserva de la próxima consola de sobremesa de Nintendo, la Wii U.

Según Amazon.es el lanzamiento se produciría el próximo 21 de diciembre, y el precio está establecido en 349,99€. Como títulos de lanzamiento anuncian New Super Mario Bros. Mii, Rayman Legends, The Avengers: Battle for Earth, ZombiU, Rabbids Land, Wii Fit U, Nintendo Land, Assassin's Creed III y títulos basado en Mii de Nintendo todavía por anunciar.

Nintendo, de todas formas, todavía no se ha pronunciado acerca de la fecha de lanzamiento y el precio con el que llegará Wii U a nuestro país, y la propia Amazon reconoce que estos son datos no definitivos susceptibles a variar en los próximos meses.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Wii U

Nintendo Wii U

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios