Pinstripe Games pretende hacer una secuela de Bad Dudes vs. Dragon Ninja

Lo habéis adivinado: otro Kickstarter.

El recién formado estudio Pinstripe Games pretende desarrollar una secuela del clásico arcade Bad Dudes vs. Dragon Ninja de Data East.

En su página de Kickstarter (¿dónde, si no?) explican que será un beat 'em up con campaña, modo cooperativo y retos para dos jugadores, así como tablas de clasificación por internet. Tendría versiones para PC y Mac y se publicaría en formato digital en diciembre de este mismo año.

Bad Dudes es una de las recreativas más recordadas de los 80, quizás por su esperpéntico argumento: un clan de ninjas secuestra al presidente de Estados Unidos, y un par de matones de Nueva York son los encargados de rescatarlo.

La secuela se ambientará veintitrés años después del original, con los mismos protagonistas y un argumento parecido. Se trata además de una continuación oficial, puesto que Pinstripe ya ha adquirido los derechos de la franquicia.

Como es costumbre en Kickstarter hay varios rangos de precio, aunque el más barato (diez dólares) ya te da derecho a obtener una copia. El objetivo de sus promotores es conseguir 80.000 dólares antes del 8 de agosto.

Comentarios

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!