Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Electronic Arts confirma Battlefield 4

La beta empezará en otoño de 2013.

Electronic Arts ha confirmado oficialmente el desarrollo de Battlefield 4.

La noticia se produce después de que este fin de semana se filtrara accidentalmente en el servicio de descarga digital Origin que al reservar Medal of Honor: Warfighter se obtendrá acceso a la beta del próximo juego de DICE.

EA, de hecho, ha afirmado que la beta tendrá lugar en "otoño de 2013", aunque no ha querido aportar más detalles escudándose en que "se darán más detalles sobre Battlefield 4 más adelante".

Battlefield 3 vendió cinco millones de copias en su primera semana de lanzamiento, convirtiéndose en el juego de Electronic Arts que ha vendido más rápido. Siendo así no pilla a nadie por sorpresa el anuncio de una nueva entrega.

Medal of Honor: Warfighter, por su parte, estará en las tiendas a partir del próximo 26 de octubre, con versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El desarrollo corre a cargo del estudio Danger Close, utilizando el potente motor Frostbite 2 de DICE.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Battlefield 4

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios