Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El productor ejecutivo de SWTOR deja BioWare

Y hay más despidos en el estudio de Austin.

El productor ejecutivo de Star Wars: The Old Republic, Rich Vogel, ha explicado a Gamasutra que ya no trabaja en el estudio afincado en Austin, Texas.

Vogel lleva dos décadas ligado a la industria del videojuego, en la que ha trabajado en títulos como Meridian 59 (3DO), Ultima Online (Origin Systems / EA) o Star Wars Galaxies (Sony Online Entertainment). Los últimos siete años ha formado parte de BioWare Austin.

No es el único, de hecho: al parecer ha habido una serie de despidos, aunque se desconoce por ahora el número de afectados y si se trata del plan de reestructuración ya anunciado el pasado mes de mayo.

Según Electronic Arts era una decisión necesaria para mantener y hacer que SWTOR siga creciendo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios