EA detalla las novedades de Origin 9.0

Podría estar disponible mañana mismo.

Electronic Arts ha anunciado las novedades que incluirá la actualización 9.0 del cliente de Origin, su sistema de distribución digital, el cual estará disponible "en pocos días".

Quizás como consecuencia de ello se ha anunciado a través del Twitter oficial de Battlefield que mañana habrá un periodo de mantenimiento de varias horas en la red de EA, durante el cual no funcionará el multijugador de títulos como Battlefield 3 o Mass Effect 3 .

La compañía califica la versión 9.0 como una de las más importantes publicadas hasta la fecha. Las mejoras más importantes están en las listas de amigos, en los menús y el rendimiento del cliente, y también se han incluido detalles como un reloj ingame.

La lista de amigos, por ejemplo, es ahora una caja que se puede mover y cerrar de forma independiente. Se aloja en un pequeño icono en la parte superior de la pantalla, te muestra el número de amigos conectados y se puede volver a abrir fácilmente.

La navegación por los menús se ha rediseñado para tener cajas desplegables y un aspecto mucho más parecido a Steam. También el menú de ayuda se ha visto ampliado con enlaces a chats, foros e historiales de compra.

En la interfaz de la librería habrá nuevas opciones para cambiar el tamaño de las cajas, y se podrá acceder de forma más sencilla a las de descarga e instalación.

Finalmente, se añade un reloj ingame, que podremos ver siempre en la esquina superior derecha de la pantalla.

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!