Steam podría abrirse a más tipos de aplicaciones

En el cliente de Android aparecen las categorías.

Valve podría abrir su sistema de distribución digital Steam a más tipos de aplicaciones aparte de juegos, según se desprende de los últimos rumores.

Los usuarios del cliente de Steam para Android han descubierto la inclusión de nuevas categorías en los resultados de búsqueda, entre las que se encuentran 'retoque fotográfico', 'producción de audio' y 'contabilidad', tal y como explican en The Verge.

Parece un movimiento lógico, y tampoco sorprende demasiado teniendo en cuenta que en Steam ya se pueden comprar libros (guías de juegos, por ejemplo) o películas (como Indie Game: The Movie). Distribuir software más "serio" sería el siguiente paso lógico.

Se rumorea, de hecho, que todo esto forma parte del plan de Valve para convertir a Steam en la gran noticia del próximo mes de septiembre. La llegada de software (semi)profesional es una de las formas de hacerlo, y también se habla del lanzamiento de la versión para Linux del cliente. ¿Qué más sorpresas nos pueden tener reservadas Gabe Newell y los suyos?

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!