Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Es esta la nueva PS3 Slim?

Habría tres modelos: 16GB, 250GB y 500GB.

La página web portuguesa Technoblog ha publicado imágenes de lo que supuestamente es un nuevo modelo de la consola PlayStation 3 de Sony.

Al parecer están tomadas de Anatel, el portal de la Agencia de Telecomunicaciones Brasileña. En ellas se ve un aparato negro con los logos de PS3 y Sony, aunque con una textura diferente y una especie de panel superior deslizante.

Technoblog también ha publicado un supuesto documento de Sony Brasil en el que se confirmaría el envío para certificación del nuevo modelo. Habría tres variantes: el CECH-4011A con 16GB de capacidad, el CECH-4011B con 250GB y el CECH-4011C con 500GB de disco duro.

Esta nueva filtración confirmaría los rumores de que Sony prepara una revisión todavía más pequeña de la popular PS3 Slim. El modelo 3000 es el actual, y el 4000 se presentaría en la gamescom de Colonia, que se celebrará a mediados del mes que viene.

Sin embargo, también hay detalles extraños que nos hacen dudar de esta información, siendo el más raro el modelo de 16GB (a no ser que sea un error tipográfico y realmente sean 160GB). Habrá que esperar a la feria alemana.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios