Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

BioWare y EA anuncian Ultima Forever

"El regreso del primer gran RPG occidental."

Electronic Arts y BioWare han anunciado el regreso de la franquicia Ultima con Ultima Forever: Quest for the Avatar, al que han descrito como "el regreso del primer gran RPG occidental".

La compañía anunció ayer por la noche esta nueva entrega, que podrá jugarse entre plataformas distintas y será free-to-play. Está siendo desarrollado por BioWare y EA pretende publicarlo bajo la marca Play 4 Free, que es la misma marca que engloba títulos como Battlefield Heroes.

"Acepta el desafío de Lady British y salva la tierra de Britannia. ¡Juega como el Luchador o el Mago y viaja solo o con amigos, restaura tu virtud y conviértete en el Avatar!", se puede leer en la página web. De momento se ha revelado arte y un mapa del juego, que se parece mucho geográficamente al mundo de Ultima Online.

El estudio se ha decantado por una estética similar al cómic para llegar al máximo número de usuarios posible, y desgraciadamente esta vez Richard Garriott, el creador de todo esto, no tendrá nada que ver con el proyecto porque esta ocupado planeando conquistar el mundo con el sucesor espiritual de Ultima Online.

Poco más sabemos sobre el proyecto, pero tanto la estética como el título recuerdan claramente a Ultima IV: Quest of the Avatar, el juego de Origin del año 1985.

Ultima Online en 2007.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Lord of Ultima

PC

Ultima Forever

PC

See 1 more

Ultima Online

PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Comentarios