Tiny Wings 2 no será un nuevo juego, sino una actualización gratuita para el primero

Puro amor para iOS.

En teoría mañana tenía que publicarse Tiny Wings 2, la secuela de uno de los juegos más populares para iPhone.

Pero no será así... exactamente. Resulta que no se trata de una secuela per se ni de una nueva app, sino de una actualización para el juego existente que eleva la versión hasta la 2.0.

Tiny Wings 2.0 incluirá un nuevo modo carrera llamado Flight School y gráficos actualizados para aprovechar las pantallas Retina. Y lo más importante: será totalmente gratuito si ya habías comprado Tiny Wings anteriormente. Para los nuevos compradores seguirá costando 0,79€, y también habrá una nueva versión para iPad por 2,49€.

Andreas Illiger, el creador de Tiny Wings, ha explicado a Touch Arcade que "nunca aclaré si sería una actualización o una aplicación independiente, porque así los fans estarían contentos el día del lanzamiento al ver que se trata de una actualización gratuita. He trabajado en la versión 2.0 durante doce meses y todo el mundo me decía que debía venderla otra vez (porque así es un juego nuevo y ganaría más dinero). Ha sido una decisión complicada regalar la nueva versión, pero creo que es lo correcto (y todo el mundo con el que hablo no lo acaba de entender)".

"Así que he decidido regalarlo como agradecimiento a todos mis fans por cambiar mi vida. Eso es realmente importante para mi y es la razón por la que he hecho este estúpido truco de marketing de confundir a los usuarios antes del lanzamiento".

Te queremos, Andreas ;)

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!