Microsoft quiere competir con Apple en todos los campos posibles

Steve Ballmer: "No dejaremos ningún espacio al descubierto."

Steve Ballmer, CEO de Microsoft, ha asegurado que su compañía pretende competir con Apple en el camino por liderar la innovación tecnológica, y no piensa dejar que la creadora del iPhone se adelante mucho en la carrera.

1

Steve Ballmer puede actualizar directamente de Windows 95 a Windows 8.

El directivo se ha mostrado tan beligerante como siempre y ha asegurado que no dejarán "ningún espacio al descubierto" para Apple.

"Estamos intentando dejar totalmente claro que no vamos a dejar ningún espacio al descubierto para Apple," ha asegurado hablando con CRN.

"Tenemos nuestras ventajas en productividad. Tenemos nuestras ventajas en la administración de la empresa, en la maniobrabilidad. (...) Pero no vamos a dejar nada sin respuesta. No dejaremos la nube. No dejaremos la innovación en el hardware y el software. No vamos a dejar nada de eso únicamente a Apple. No va a suceder. No mientras estemos nosotros."

La compañía asegura que en un futuro podría explorar la posibilidad de lanzar un smartphone nuevo para competir con el dominio del iPhone, pero de momento todos los esfuerzos están centrados en su nueva tableta Surface.

"Veremos qué sucede," ha afirmado. "Tenemos buena relación con Nokia y HTC en el espacio móvil. Me encanta lo que vamos a tener con Surface. Vamos a centrarnos en Surface y en nuestros otros socios con tabletas Windows 8, y ya veremos si podemos hacer algo."

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!