La saga The Witcher lleva vendidos 4 millones de juegos

En CD Projekt están que no se lo creen.

CD Projeckt RED ha anunciado que The Witcher y su secuela The Witcher 2: Assassins of Kings llevan vendidas cuatro millones de unidades.

El primer juego salió solamente para PC y Mac, mientras que su secuela se lanzó el año pasado primero en PC y más tarde en una edición mejorada para Xbox 360. Se espera que la segunda parte llegue a Mac a finales de año y también que The Witcher 2: Enhanced Edition salga a la venta en Japón este mes de agosto.

Esta franquicia de juegos de rol está basada en las novelas de fantasía escritas por Andrzej Sapkowski y tienen al carismático brujo Geralt de Rivia como protagonista.

"Todavía estoy fascinado por los resultados que hemos alcanzado con la franquicia The Witcher", ha dicho el jefe de la compañía polaca CD Projekt RED, Adam Badowski.

"Muchos jugadores en muchas plataformas se han visto inmersos en el mundo vivo y complejo que hemos creado. En la industria de los juegos el verano es muy importante, y se hacen ofertas de interés. Así que si todavía no tenéis el juego mirad las ofertas que habrá tanto en formato físico como en digital".

Ahora mismo, en CD Projekt RED ya están trabajando en su próximo título basado en el juego de rol Cyberpunk.

Tráiler de lanzamiento de The Witcher 2: Enhaced Edition.

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!