Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La saga The Witcher lleva vendidos 4 millones de juegos

En CD Projekt están que no se lo creen.

CD Projeckt RED ha anunciado que The Witcher y su secuela The Witcher 2: Assassins of Kings llevan vendidas cuatro millones de unidades.

El primer juego salió solamente para PC y Mac, mientras que su secuela se lanzó el año pasado primero en PC y más tarde en una edición mejorada para Xbox 360. Se espera que la segunda parte llegue a Mac a finales de año y también que The Witcher 2: Enhanced Edition salga a la venta en Japón este mes de agosto.

Esta franquicia de juegos de rol está basada en las novelas de fantasía escritas por Andrzej Sapkowski y tienen al carismático brujo Geralt de Rivia como protagonista.

"Todavía estoy fascinado por los resultados que hemos alcanzado con la franquicia The Witcher", ha dicho el jefe de la compañía polaca CD Projekt RED, Adam Badowski.

"Muchos jugadores en muchas plataformas se han visto inmersos en el mundo vivo y complejo que hemos creado. En la industria de los juegos el verano es muy importante, y se hacen ofertas de interés. Así que si todavía no tenéis el juego mirad las ofertas que habrá tanto en formato físico como en digital".

Ahora mismo, en CD Projekt RED ya están trabajando en su próximo título basado en el juego de rol Cyberpunk.

Tráiler de lanzamiento de The Witcher 2: Enhaced Edition.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Witcher

PC

The Witcher 2: Assassins of Kings

Xbox 360, PC

See 1 more
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios