Trent Reznor compondrá el tema principal de Black Ops 2

El resto correrá a cargo de Jack Wall.

Según informa el USA Today Trent Reznor será el encargado de componer el tema principal de la banda sonora de uno de los juegos más esperados del año, Call of Duty: Black Ops II.

Jack Wall, el compositor de la música de los dos primeros Mass Effect y de Jade Empire, creará el resto de la banda sonora del juego de Treyarch y Activision.

Reznor ha asegurado que el tema tendrá un "sonido agresivo" con guitarra, bajo y batería, ya que "hay cierta sensación de pérdida y culpa bajo la superficie, así que no tenía sentido hacer una canción principal patriótica".

Para Reznor lo de hacer música para videojuegos no es algo nuevo. Fue el encargado de hacer la banda sonora del primer Quake, y estuvo colaborando con id Software como ingeniero de sonido en Doom 3, aunque finalmente abandonó el proyecto antes de su finalización por diferencias creativas.

El compositor americano es conocido sobretodo por ser el líder de la banda de rock industrial Nine Inch Nails, aunque su momento de mayor gloria fue en 2011, cuando ganó el Oscar (junto a Atticus Ross) por la banda sonora de la brillante película La Red Social. Más tarde Reznor volvió a colaborar con el director David Fincher en el remake americano de Millenium: The Girl With the Dragon Tattoo, estrenada a finales del año pasado.

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!