El productor de Tekken no quiere DLC de pago para Tekken Tag Tournament 2

Namco no parace estar muy de acuerdo.

Katsuhiro Harada, el productor de Tekken, no quiere contenido descargable de pago para Tekken Tag Tournament 2, a pesar de que sus jefes así lo desean.

Harada considera que todos los elementos necesarios para disfrutar del juego deberían estar en el disco, y que determinado contenido, como los personajes, es "demasiado crucial" como para presentarlo como opcional y de pago.

"Al menos en Tekken no cobraremos por técnicas, personajes y escenarios, aunque sean DLC," ha afirmado.

"Es algo que mis jefes me han estado pidiendo desde hace un tiempo - ¿qué planes hay con el DLC? ¿Cuánto dinero podemos hacer? Lógicamente es una compañía, y está para hacer dinero. Así que me lo preguntan constantemente."

"Pero no he cambiado de opinión. Si estás haciendo un juego de lucha, todos los elementos necesarios para disfrutarlo deberían estar en el disco, o al menos estar disponible gratis."

De hecho, Harada se lo toma tan en serio que asegura que sería capaz de engrosar las colas del INEM si se le diera a elegir entre añadir dicho contenido o abandonar la compañía. Bueno, al menos lo deja caer.

"Si se me diera la poción de incluir contenido descargable de pago o irme de Namco, quizá me iría... o quizá simplemente les diría 'buscad a otro para esto'," ha explicado.

Cualquier contenido de pago, asegura Harada, será totalmente opcional: "Hay ideas que no son esenciales para disfrutar del juego, y puede que estén disponibles para comprar."

Vídeo: Nuevo tráiler de Tekken Tag Tournament 2

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!