Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El actor Zachary Levi colaborará con Tomb Raider

Una serie de documentales web.

Crystal Dynamics, el estudio que está haciendo el nuevo juego de Tomb Raider, ha anunciad que colaborará con el actor Zachary Levi -conocido por su papel en la serie Chuck- para hacer una serie de documentales web.

Se llamarán The Final Hours y los conducirá, también, el periodista Geoff Keighley.

"Con The Final Hours of Tomb Raider los fans tendrán una oportunidad sin precedentes de contemplar, desde la perspectiva de un objetivo de una cámara indiscreta, todos los vericuetos del desarrollo de un videojuego, con un énfasis especial en la labor de los creativos claves responsables de volver a imaginar la nueva entrega de la icónica franquicia Tomb Raider", explican en la nota de prensa. "La serie The Final Hours documenta el proceso creativo que subyace tras los más esperados juegos de hoy en día, con atención especial al resultado final del desarrollo" declara Geoff Keighley. "En el caso de Tomb Raider estoy realmente emocionado porque, como tema central, esta es una historia acerca del hecho de la reinvención, tanto de un estudio como de una franquicia".

The Final Hours of Tomb Raider estará disponible en marzo de 2013 para iPad, PC, y Kindle Fire.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Tomb Raider

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios