Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Venden por 1 millón de euros la que probablemente sea la mayor colección de juegos de eBay

Miles de juegos para todas la plataformas clásicas.

Un 'trocito' de colección.

La que probablemente sea la mayor colección de videojuegos que jamás se ha ofertado en eBay ya tiene nuevo propietario después de ser adquirida por 1 millón de euros. Bueno, 999.999,999€ para ser más precisos.

La colección incluye miles de juegos, entre los que se pueden contar todos los títulos fabricados para todas las consolas de SEGA, es decir, Master System, Megadrive, Game Gear, Saturn y Dreamcast.

La colección también incluye todos los juegos para todas las plataformas Nintendo hasta Gamecube, algo que incluye NES, SNES, Virtual Boy, N64, N64 DD y Game Boy.

También están todos los juegos para las consolas de NEC.

Tal como detalla el vendedor, muchos de los juegos todavía llevan el precinto de fábrica, y hay algunos que apenas llegaron a salir a la venta. Y también todo el hardware, por supuesto.

Los detalles y las fotos de esta demencia de colección todavía están en eBay y podéis consultarlos si tenéis curiosidad.

Por cierto, el envío y los gastos de empaquetarlo todo suben a 1.000€.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios