Molydeux es una de las razones por las que Molyneux dejó Microsoft

La cuenta que lo parodia en Twitter.

Peter Molyneux ha dicho que la famosa cuenta de Twitter de Peter Molydeux es una de las razones por las que abandonó su posición de director creativo en Microsoft.

En Rezzed, el evento centrado en el mundo del PC que ha organizado Eurogamer en Inglaterra, Molyneux ha declarado que Molydeux es "un chico listo". Además, dice: "te diré una cosa: es mucho más divertido, mucho más osado y mucho más encantador de lo que yo nunca podré ser. Siempre llega con una increíble cantidad de ideas increíbles".

Al principio esta cuenta de Twitter era solo una parodia del ego y de la tendencia de Molyneux a crear demasiadas expectativas con sus juegos. Al final ha acabado por convertirse hasta en un pequeño encuentro llamado "What Would Molydeux?" y en el que se creaban juegos inspirados en sus tweets.

Rezzed Sessions: Peter Molyneux on Curiosity, Molydeux and targeting 100 million gamers

Molyneux se ha declarado fan de la cuenta. "Y es una de las razones por las que abandoné Microsoft. Te lo tengo que decir, lo es. Está ahí fuera, y yo lo miraba y reía de sus tweets posiblemente más fuerte que nadie. Este tío, puede hacer todo eso, puede ser libre, puede explorar esas ideas como tirar bebés por precipicios - no puedes hacer eso con la maquinaria de relaciones públicas de Microsoft detrás".

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!