Epic Mickey 3 podría ser "un juego musical completo"

A Warren Spector le parece "algo muy Disney".

A Warren Spector le encantan los musicales, y los niveles de este tipo que hay presentes en Epic Mickey 2 podrían ser un aperitivo de lo que nos espera en la tercera parte.

El creador de Deus Ex ha asegurado a IGN, como ya hizo en otra ocasión, que siempre que empieza a diseñar un juego divide el proceso en tres fases.

"Una de las partes del proceso es que me imagino los arcos narrativos de las tres historias, y luego pienso, 'vale, si tenemos suerte y podemos hacer más de un juego con este mundo, ¿cuál es la innovación del juego? ¿Qué hay de nuevo en el primero? ¿Qué sería nuevo en el segundo? ¿Y en el tercero?'"

Un ejemplo de ello es el modo cooperativo presente en Epic Mickey 2, algo que Spector asegura que planeó en 2005. Pero ¿qué pasa con Epic Mickey 3? ¿Qué es lo que ofrecerá como nuevo?

"Tuve ideas realmente locas sobre formas de usar la música en el juego, me pareció algo muy Disney," ha asegurado. "Esta vez, en el segundo juego quería tomar un pequeño paso hacia un juego musical interactivo completo. Este no lo es. Si a los jugadores les dices que hay canciones en el juego sienten pánico, pero sólo quiero ver si la gente acepta las canciones en los juegos y, si lo hacen, la próxima vez me volveré loco. La gente no sabe qué es lo que les va a impactar."

Epic Mickey: The Power of Two llegará a PC, Xbox 360, PlayStation 3, Mac y Wii este noviembre.

Vídeo: Diario de desarrollo de Epic Mickey 2 en castellano

Comentarios

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!