Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El portal King.com abre un nuevo estudio en Barcelona

Tienen 40 millones de usuarios y ofrecen puestos de trabajo.

El portal de mini-juegos King.com ha anunciado que va a abrir un nuevo estudio en Barcelona y que estará dirigido por el ex-vicepresidente de Digital Chocolate Manel Sort.

Tal como leemos en VideoShock, la nueva empresa planea contratar a más de cuarenta persona y ya están ofreciendo diferentes puestos para estas nuevas oficinas de Barcelona a través de su página web.

"King.com se ha establecido rápidamente a sí misma dentro del espacio de los juegos sociales con más de 40 millones de usuarios al mes y 3.000 millones de partidas", ha dicho el CEO de King.com, Riccardo Zacconi.

"Hemos estado contratando activamente a los más talentosos de la industria para aumentar nuestro crecimiento en el sector móvil, y Manel, con su fenomenal talento para el desarrollo de videojuegos y su experiencia en dirección es perfecto para liderar nuestro nuevo estudio", añade.

Este portal tiene alrededor de 180 trabajadores repartidos entre sus distintas oficinas en Estocolmo, Bucarest, Hamburgo, Milán, Rumanía, Malta, San Francisco, desde el pasado mayo en Londres y desde ahora también en Barcelona.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios