Mighty Switch Force HD será un título de lanzamiento de Wii U

Estará disponible a través de la eShop.

Mighty Switch Force, el recomendable juego de WayForward Technologies que está disponible para descargar en le eShop de Nintendo 3DS, será un título de lanzamiento de Wii U.

El juego estará disponible en la tienda digital de la consola, tal y como ha confirmado Nintendo Power en su último número. Eso sí, antes lo tunearán un poco: redibujarán los sprites y lo prepararán para esta moda nueva de ahora que es el HD.

Por si no sabéis qué juego es, Mighty Switch Force es un gracioso - y algo corto, todo sea dicho - juego de plataformas y puzles en el que los jugadores controlan a una policía robot que debe detener a los convictos de cada nivel dentro de un límite de tiempo.

Dicen que la versión de Wii U tendrá contenido descargable y usará el GamePad para hacer más fácil la tarea de búsqueda, de forma similar a lo que ofrece la pantalla inferior de 3DS.

Además de esto, según el comunicado WayForward también está trabajando en un título completamente nuevo para 3DS y Wii U del que de momento no se sabe nada.

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!