Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El multi de Halo 4 requerirá el disco duro de Xbox 360 o una memoria USB Flash de 8GB

Microsoft: "Para una experiencia óptima".

Microsoft ha confirmado que el multijugador de Halo 4 requerirá que tengamos una Xbox 360 con disco duro o una memoria USB Flash de 8GB.

Para "una experiencia óptima" la compañía "recomienda encarecidamente" disponer de una Xbox 360 con disco duro.

Los modelos de la consola de 4GB (Arcade o Core) no tienen disco duro, así que si quieres jugar al modo multijugador deberás comprarte uno.

En Xbox.com Microsoft sugiere las memorias USB Flash de SanDisk de 8GB y 16GB que ya vienen pre-configuradas para Xbox 360 e incluyen software de actualización de la consola. Podéis usar otras memorias USB, pero deben ser configuradas como unidades de memoria para Xbox 360.

En lo que respecta al disco duro, Microsoft sugiere el modelo de 320GB que incluye el juego Lego Star Wars 3: The Clone Wars en memoria.

Microsoft nos advierte sobre este requisito para el multijugador de Halo 4 cinco meses antes del lanzamiento del juego. Sin duda, se trata de una media para evitar quejas como las que se produjeron con el lanzamiento de Halo: Reach, que impedía a los usuarios que no tenían el disco duro jugar a la campaña en modo cooperativo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Halo 4

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios