Michael Ancel asegura que Beyond Good & Evil 2 "es muy ambicioso"

Necesitan mucho tiempo para crearlo.

Aunque conocemos pocos detalles sobre Beyond Good & Evil 2 más allá de su existencia y que actualmente está desarrollándose para plataformas de nueva generación, para Michael Ancel se trata de un proyecto "personal" y "muy ambicioso".

Así ha descrito el proyecto al número de julio de la Official PlayStation Magazine.

"Es un proyecto muy personal. Es algo que me encanta hacer y terminar. Desgraciadamente necesitamos mucho tiempo para crearlo."

Aunque no explica por qué razón el proyecto está pasando por un desarrollo tan largo, asegura que el objetivo es crear el juego "de sus sueños".

"No es el tipo de juego en el que trabajas como proyecto principal. Hay una mezcla de investigación que estamos haciendo en 3D. Es ambicioso, queremos hacer el juego de nuestros sueños."

Y aunque el juego estuvo presente en nuestra lista de vaporware que confeccionamos después del E3, Ancel asegura que el desarrollo no se ha detenido completamente, por lo que con un poco de suerte no volveremos a tener un Duke Nukem Forever.

"Algunos juegos te hacen esperar diez años, y entonces salen y te decepcionan. Hay distintas razones pro las que se tarda tanto en crear un juego, y algunas veces es porque se empieza de nuevo muchas veces durante el desarrollo. Ese no es el caso. Estamos investigando. Tenemos ingenieros trabajando en ciudades grandes y escenarios gigantescos. Realmente se trata sobre investigar técnicamente y hacerlo tan bien como nos gustaría que fuera."

En cuanto al gameplay, la OPM asegura que Ancel prefiere el estilo en tercera persona "de juegos como Assassin's Creed" que el de las carreras por tejados que vimos en el vídeo CG filtrado hace unos años.

Beyond Good & Evil 2 - Nuevo tráiler

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!