El director de Resident Evil 5 trabaja en E.X. Troopers

Más detalles del spin-off de Lost Planet para 3DS y PlayStation 3.

Capcom ha revelado nuevos detalles del spin-off de Lost Planet, E.X. Troopers, en el evento Capcom Game Jam que se ha celebrado en Japón.

Ya sabíamos que el juego cuenta con uno de los productores de la saga Monter Hunter, Shintaro Kojima, pero ahora conocemos más detalles de las mentes que se esconden tras este proyecto.

El director es Yasuhiro Anpo, un nombre que no os sonará de nada pero que os hará arquear una ceja si os digo que fue el director de Resident Evil 5. De hecho su relación con la saga se remonta al primer juego de la saga, en el que trabajó como ingeniero de software. También ha trabajado en Resident Evil 2, Lost Planet y Onimusha: Warlords.

Por su parte el guión está siendo escrito por Dai Sato, una de las mentes creadores de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y la serie de animación Eureka Seven.

E.X. Troopers saldrá en algún momento de 2012 para Nintendo 3DS y PlayStation 3. Sabemos que tendrá modo cooperativo, pero no se han dado muchos más datos sobre el multijugador.

Vídeo: Primer tráiler de EX Troopers

Comentarios

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!