DICE afirma que los móviles no son un peligro para los juegos tradicionales

"Es bueno porque la gente juega más".

Karl Magnus Troedsson, el jefe de DICE -empresa que desarrolla los Battlefield, por ejemplo- ha declarado que no cree que los juegos de móviles sean una amenaza para la industria de las consolas y los juegos tradicionales.

En una entrevista con Edge explica que "mucha gente en la industria nota [que hay un cambio]- pero algunos no quieren verlo". "Diría que la gente que está pregonando que es un mal panorama está equivocada".

De hecho cree que ampliar el número de plataforma beneficia a la industria. "Sí, la gente juega más en sus teléfonos, pero no veo que esto sea un problema para las desarrolladoras triple-A, es todo lo contrario", dice. "Creo que todo lo que sea jugar es bueno para todos los juegos, porque significa que la gente jugará más".

Y comenta una experiencia personal: "Me considero un hardcore, un tipo al que le gustan los juegos triple-A, y también juego más en mi teléfono ahora, pero no juego menos en otros dispositivos como resultado de ello. Cuando estoy en casa quiero jugar en alta definición, con un buen audio y los mejores gráficos posibles. Y eso vendrá de algún hardware dedicado o de un PC a la última".

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!