Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hero academy da el salto a Steam

Con un nuevo equipo basado en Team Fortress 2.

Robot Entertainment acaba de anunciar que Hero Academy, ese juegazo imprescindible diga lo que diga mi compañero Roberto, da el salto a Steam. Hero Academy se lanzó al mercado a principios de año, pero sus creadores lo han sabido mantener vivo a base de constantes actualizaciones y equipos.

La fecha escogida es el 8 de Agosto, y llega con interesantes novedades, sobretodo para los mas fieles a Valve. Para empezar, el cross-platform estará presente con su homónimo en iOS; manteniendo las compras en el caso de que las hayamos hecho.

Además, la versión Steam contará con un equipo exclusivo (posiblemente incluido con la compra del juego, que en iOS es gratuito) basado en los personajes de Team Fortress 2. Eso si, una vez desbloqueado en Steam podremos usar el equipo desde cualquier dispositivo.

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Hero Academy

iOS, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jonatan Perez

Jonatan Perez

Contributor

Equipo Game Over: Coordinador, redactor y director de contenidos en Game Over. Lleva jugando desde que tiene memoria y le regalaron un CPC464, hasta hoy. Fan de la revelación de Sturgeon, de la que los videojuegos tampoco se libran.

Comentarios