El productor de Castlevania: Lords of Shadow admite que el DLC "fue un error"

Las expansiones Reverie y Resurrection "nunca estuvieron planeadas".

El productor de Castlevania: Lords of Shadow ha admitido que las expansiones 'Reverie' y 'Resurrection' para el juego fueron "un error" porque se hicieron con prisas debido al inesperado éxito del juego.

"Nunca planeamos hacer DLC, así que terminamos haciéndolo después y mirándolo retrospectivamente fue un error," ha asegurado David Cox a Gameranx. "Lo hicimos con prisas".

"El problema fue que el éxito del juego pilló a todo el mundo por sorpresa. Cogió al mánager sénior por sorpresa y quiso que hiciéramos el DLC. Cuando tienes éxito hay presión para que saques algo más al mercado rápidamente. Y creo que para nosotros estuvo mal hacer eso."

Por suerte, si Konami lanza alguna vez contenido descargable para la segunda parte de Lords of Shadow, podemos dar por seguro que se planeará desde el principio.

"Enriquecimos la historia que queríamos contar, pero si quisiéramos hacer DLC de nuevo se planearía desde el comienzo," ha explicado.

"Y no sería algo que intentásemos ligar con un final - sería algo como una historia secundaria que enriqueciera a la original. Si volviéramos a hacer DLC, sería algo que se consideraría con mucho más cuidado."

Castlevania Lords of Shadow: Stone Titan

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!