El plataformas retro GunLord ya está disponible para Dreamcast

¡Feliz 1999!

El plataformas de acción de la vieja escuela GunLord ya está disponible para Dreamcast.

Sí, como suena: la desarrolladora NG:Dev-Team está enteramente comprometida con el desarrollo de juegos retro, por lo que ha creado uno para una consola que salió a la venta hace trece años. Sin ir más lejos, GunLord salió para Neo Geo el año pasado. Con un par.

El equipo de desarrollo describe el juego como un "plataformas de estilo europeo" que pone un gran énfasis en la "exploración de grandes mundos" y en eliminar hordas de enemigos.

"El juego cuenta con nueve escenarios con gameplay en dos dimensiones y con 45 enemigos únicos," se puede leer en la página web oficial.

"Nuestra filosofía es crear juegos modernos de la vieja escuela y hacerlos evolucionar poco a poco," aseguró el responsable del estudio, Timm Hellwig, a nuestros compañeros ingleses, justo antes de citar a 3DS y Steam como potenciales plataformas para sus proyectos futuros.

Podéis comprar GunLord en la página de la desarrolladora por 32 euros, y también hay una edición llamada "Dragon Box" Collector's Edition por 99 euros para hombres de pelo en pecho.

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!