Gears of War: Judgment no será compatible con Kinect

Bleszinski: "Tengo curiosidad por saber cómo funcionarán los juegos hardcore."

Cliff Bleszinski, creador de la saga Gears of War, ha declarado que Gears of War Judgment no será compatible con Kinect.

Aunque se considera todo un admirador del dispositivo de Microsoft, Bleszinzki asegura que no planean implementarlo en la última entrega de la saga porque considera que todavía no se ha aprovechado todo su potencial.

"Gears of War Judgment no será compatible con Kinect," ha afirmado a GamesTM.

"Me gusta Kinect, he sido un fan, pero no creo que se haya descubierto todo su potencial. Dance Central 3 tiene muy buena pinta, pero tengo curiosidad por saber cómo funcionarán los juegos hardcore."

Hace poco Cliff aseguró que la dificultad de Judgment "nos haría sudar" porque ya estaba harto de los juegos "lineales y fáciles".

"Moriréis," aseguró en su momento. "Cuando juego en cooperativo a cuatro jugadores realmente tengo que concentrarme. Si este juego no os hace sudar entonces es que no estamos haciendo bien nuestro trabajo."

Gears of War: Judgment saldrá a principios del próximo año, y aunque no hay fecha confirmada ShopTo dice que llegará el 8 de febrero.

gears

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!