Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Reservar FIFA 13 te dará varias ventajas

Y fecha de salida confirmada: 27 de septiembre.

EA ha anunciado, para empezar, que FIFA 13 saldrá el 27 de septiembre para PlayStation 3, Xbox 360, PC... y PlaStation Vita, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad, iPod Touch y Android. Toma ya.

Pero no solo esto: si lo reservas conseguirás hasta "24 sobres de oro (uno por semana desde el 1 de octubre de 2012 hasta el 31 de marzo de 2013) para FIFA Ultimate Team, el modo de juego más exitoso de EA SPORTS FIFA en el que puedes construir, dirigir y competir con tu equipo de ensueño". Recordad que en los sobres de Oro hay jugadores más buenos de lo normal. Eso facilitará que no te tengas que gastar dinero para tener un equipo competitivo.

"Cada sobre de oro de FIFA Ultimate Team contiene una mezcla de 12 elementos incluyendo futbolistas, contratos, estadios, entrenadores, personal, balones, equipaciones y escudos. Estos sobres contienen futbolistas con una puntuación de +75 y también pueden incluir alguno de los jugadores más codiciados o un 'artículo raro' que mejora sus atributos o hace sus contratos más largos".

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

FIFA 13

iOS, PS3, Xbox 360, PS2, PlayStation Vita, Nintendo Wii U, Nintendo Wii, PSP, PC, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios