Katsuhiro Harada carga contra los fans "quejicas" de Tekken

El productor no deja de recibir peticiones reclamando a los actores de doblaje originales.

1

FIGHT!

El productor de Tekken, Katsuhiro Harada, ha desatado su furia en Twitter porque ya no soporta más a los fans "lloricas y quejicas" que no dejan de pedir una y otra vez los actores de doblaje originales de la saga para Tekken Tag Tournament 2, según vemos en AnaitGames.

Harada ha dedicado un twitter kilométrico y notablemente irritado en el que asegura que "antes de lloriquear y quejaros por todo" los fans necesitan "tomar otro punto de vista y analizar las cosas objetivamente. Y también comportaros como adultos," ha espetado.

"La actual generación de consolas es totalmente diferente en la forma en que trabajan el sonido," ha asegurado. "¿Jugáis a juegos en la misma televisión de hace dieciséis años? ¿Y qué me decís de vuestros altavoces? ¿Auriculares? ¿Son los mismos de hace dieciséis años? Me pregunto si incluso sonaría igual que antes aunque tuviéramos los archivos."

Otro de los problemas, según Harada, es que los actores de doblaje han crecido, por lo que sería complicado "que pudieran reproducir su voz de hace dieciséis años." Asegura que algunos se han retirado, y que otros no lo aceptarían "aunque se lo pidiéramos".

Tekken Tag Tournament 2 DLC characters trailer

Más adelante (bastante más, de hecho) Harada pregunta a los fans si estarían dispuestos a comprar dos copias del juego si volvieran los actores que tanto ansían.

"A veces decís, 'vamos a demostrar a los desarrolladores lo sinceros que somos comprando dos copias si vuelve tal personaje,' ¿pero realmente lo habéis pensado? Esperaba que al menos reservárais el juego pero solo me encontré con más spam, porque parece que aparentemente no os enterásteis de que Jun y Michelle han vuelto."

"Seguiré cumpliendo sinceramente con las peticiones de los fans. Sin embargo no puedo seguir aguantando los negativos que, sin saber de lo que habláis o sin incluso pensar en lo que decís, repetís ciegamente 'traedlo de vuelta, traedlo de vuelta, traedlo de vuelta...".

"Tras esta larga explicación me quedaré muy sorprendido si sigue habiendo gente que no lo pilla. Gracias por vuestra comprensión o por no comprenderlo. Lo que sea."

Comentarios (9)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!