Nintendo cree que Wii U "mejorará la experiencia" de juegos como Call of Duty

Aunque el GamePad es un concepto "más confuso que Wii".

Nintendo considera que Wii U "mejorará" la experiencia de títulos como Call of Duty gracias a su novedoso mando estilo tableta y que la consola se convertirá en la "preferida" a la hora de jugar a este tipo de juegos.

Scot Moffitt, ejecutivo de Nintendo of America, asegura que las desarrolladoras tienen la oportunidad de ofrecer alicientes muy atractivos a los jugadores porque podrán "reimaginar" sus juegos en Wii U.

"Los jugadores tradicionales son una parte importante del público y es el tipo de consumidores que esperamos que descubran que se pueden reimaginar los juegos en Wii U," ha asegurado a GameSpot.

"Wii U se convertirá en la forma preferida de jugar a esos juegos para algunos jugadores tradicionales. Puedes imaginar cómo un Call of Duty funcionaría en la consola - el GamePad te permitiría despejar la pantalla de la televisión y cosas como los mapas pasarían al mando para no interrumpir tu interacción y disfrutar de la experiencia cinematográfica en la televisión."

"Es una aplicación que puede ser emocionante y puede mejorar la jugabilidad para un jugador tradicional."

Más adelante, no obstante, Moffitt admite que los controles de Wii U son "más confusos" en relación con los de Wii.

"Con un segundo mando necesitas ver lo que hay en la pantalla secundaria, así que por naturaleza es un sistema más complejo. Visualmente es menos fácil de entender," concluye.

Vídeo: La latencia del Wii U Gamepad

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!