David Yarnton abandona Nintendo

Es el mánager general de Nintendo en el Reino Unido.

1

Davdi Yarnton ha dejado su cargo en Nintendo.

Yarnton, que ha sido el principal responsable de Nintendo en el Reino Unido desde hace veinte años, ha anunciado hoy que abandona la compañía a sus 53 años para buscar nuevas oportunidades profesionales.

A parit de ahora el presidente de Nintendo Europa, Satoru Shibata, se encargará de trabajar con Nintendo UK hasta que se encuentre un sustituto que ocupe su lugar, según asegura MCV.

"Nintendo Europa anuncia con pesar qe David Yarnton ha decidido perseguir nuevas oportunidades para un cambio de carrera fuera de Nintendo y por ello dentro de poco dejará la compañía. David ha tenido una distinguida carrera en Nintendo durante casi 20 años, primero como director de ventas en Nintendo Australia y luego, desde 2003, como mánager general de Nintendo UK", se puede leer en el comunicado.

"Nintendo le desea toda la suerte en sus nuevas oportunidades de carrera. El presidente europeo de Nintendo, el señor Shibata, trabajará junto al equipo del Reino Unido y se involucrará activamente en dirigir las oficinas hasta que se anuncie un reemplazo."

Comentarios

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!