Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

StarCraft 2: Heart of the Swarm está casi terminado

Al 99%, según Blizzard.

Blizzard ha asegurado que el próximo capítulo de StarCraft 2 está casi terminado, y que tan sólo falta acaba de pulirlo.

Su diseñador principal, Dustin Browder, ha declarado a Kotaku que el juego "está terminado al 99%, pero el 1% restante es una perra".

También ha asegurado que todas las misiones y las unidades están terminadas y el juego se puede jugar de principio a fin, pero que ahora mismo están acabando de equilibrarlo todo.

"Hay un poco de todo. Es el tema de pulir el juego lo que nos lleva más tiempo, y ahí es donde entramos en terreno desconocido. Podemos jugarlo la semana que viene y decir 'wow, esto es genial', o jugarlo y encontrar 250 cosas que queremos arreglar. Ya sabes, históricamente lo hemos hecho bastante bien. Estamos llegando a ese punto. Pero no se seguro cuándo estará acabado del todo".

Wings of Liberty, la primera parte de StarCraft 2 (que será una trilogía), se publicó en julio de 2010. El último capítulo final será Legacy of the Void, centrado en los Protoss.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios