Investigarán a THQ por el fracaso de uDraw

Posible ocultación de datos a los inversores.

Holzer Holzer & Fistel, una firma americana que describe sus actividad como "representación de inversores víctimas de fraude y corrupción corporativa" investigará a THQ para averiguar si ocultó información a sus inversores acerca de la demanda por el periférico uDraw.

Los investigadores tratarán de demostrar si los directivos de THQ ocultaron información acerca del nivel de demanda real por uDraw en Xbox 360 y PlayStation 3. Si se demostrase que fue así la compañía tendría un problema grave, puesto que habría violado las leyes federales de los mercados financieros.

Según Holzer Holzer & Fistel los inversores de THQ recibieron un duro golpe cuando la compañía decidió abandonar el producto a principios de año y se preguntan si realmente han dado toda la información que marca la ley.

Jason Rubin, el nuevo directivo de THQ encargado de enderezar el rumbo de la compañía, afirmó recientemente que esperan vender el stock restante de uDraw este mismo año y que "no haya que acabar enterrándolo en el desierto", en una clara referencia al conocido fiasco de Atari con el juego de E.T.

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!