Eidos: "Thief 4 tiene que ser tan bueno o mejor que Human Revolution"

Tendrán una jugabilidad similar pero un "estilo diferente".

Eidos Montreal no ha tirado la toalla con Thief 4: el juego sigue en desarrollo y, de hecho, la compañía quiere que sea una secuela tan buena como considera que lo fue Deus Ex: Human Revolution.

Hablando con la Official Xbox Magazine, Stephen D'Astous ha explicado lo que la desarrolladora pretende conseguir con Thief 4.

"El éxito de Deus Ex puso dos cosas en perspectiva para nosotros. Nuestro segundo juego tiene que ser tan bueno o mejor que Deus Ex, dio mucha credibilidad al estudio," ha afirmado.

"Crear un juego exitoso te da más seguridad y credibilidad y menos papeleo. No queremos que nos vean como flor de un día."

Thief 4 correrá bajo el Unreal Engine y contará con funcionalidades online. La jugabilidad será similar a la que vimos en Human Revolution, pero el estudio insiste en que será un "estilo distinto".

"En Deus Ex realmente queríamos ofrecer distintas opciones a la hora de decidir cómo jugar, y queremos trasladar algo de eso a Thief," ha explicado D'Astous.

"Creo que si la gente se gasta 60 dólares en un juego quieren algo más que un shooter pasillero. La gente pide algo más, así que dales opciones para que decidan cómo jugar."

Thief 4, uno de los juegos que formaban parte de nuestra lista de vaporware del E3, todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!