Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft asegura que era "lógico" cancelar Inside Xbox

Ya no encajaba con los objetivos de la compañía.

En una entrevista con Eurogamer en este E3, Chris Lewis, de Microsoft Europa, ha asegurado que la cancelación del programa de Xbox Live "Inside Xbox", de la que os hablamos hace unas semanas, era un movimiento lógico debido a que ya no encajaba con los objetivos de la compañía.

Lewis asegura que el hueco que deja el conocido show ya está cubierto por otras ofertas, aunque no por ello dejarán de ofrecer contenido similar.

"Tenemos a 40 millones de personas en Xbox Live, sabemos que el público sigue de cerca lo que hacemos, así que cerrarlo parecía lógico," ha afirmado. "Nuestro compromiso es seguir ofreciendo ese tipo de contenido para satisfacer el apetito de la audiencia. No queremos distanciarnos de eso. En mi opinión estamos más centrados en ello que nunca; en entender cómo llegar al público, no distanciarlo."

"Pero para ser sincero tenemos más experiencias casuales que queremos ofrecer - tenemos música, entretenimiento, fitness y estilo de vida en Xbox 360 como lo que visteis de Nike, y todo ello es posible a través de Kinect. Esas cosas nos permiten hacer realidad nuestra visión."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios