Concurso Acto de Valor

Sorteamos 20 entradas dobles para el preestreno.

Gracias a la gentileza de TriPictures tenemos para sortear entre nuestros lectores veinte entradas dobles para el preestreno de la película Acto de Valor.

1

"Acto de valor" es un relato ficticio que refleja la verdadera labor de Navy SEAL reales en activo. Cuando una misión para rescatar a un agente de la CIA desvela inesperadamente un complot que podría tener consecuencias inimaginables, un equipo de soldados de élite, altamente entrenados para el mundo contemporáneo, sale en una misión secreta. Estos SEAL tendrán que avanzar a contrarreloj en una misión que parece no tener fin, pasando por lugares conflictivos repartidos por todo el mundo y tendrán que luchar para mantener el equilibrio entre su compromiso con la nación, con sus compañeros y con sus familias.

El preestreno de la película será el próximo 14 de junio a las 22:00, en el cine Kinepolis Madrid (Dirección: Edgar Neville s/n Ciudad de la imagen, 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid).

Para participar en el sorteo tan sólo tienes que mandarnos un email con el asunto 'Acto de Valor' a redaccion@eurogamer.es con tu nombre y apellidos, DNI y un número de teléfono de contacto (preferentemente móvil) antes de las 12:00 del mediodía del miércoles 13 de junio. En ese momento se escogerá a los ganadores y se notificará a los agraciados por correo electrónico.

La entrada es doble y podrás llevar un acompañante, pero sólo hace falta que mandes los datos de la persona que recogerá la entrada (que se entregará media hora antes de la proyección en el propio cine Kinepolis).

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!