Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rumores sobre el próximo DLC de Mass Effect 3

Expansión multijugador Earth.

El usuario derptemp6698 de Reddit, conocido por haber filtrado los detalles del Rebellion Pack de Mass Effect 3 antes de que se anunciaran oficialmente, ha vuelto a dar información sobre el próximo DLC para el juego de BioWare.

El nuevo pack de expansión multijugador se llamará Earth, aunque se desconoce cuando estará disponible.

Según lo que parece una sinopsis oficial, "la lucha es feroz cuando tu hogar está en juego. Mass Effect 3: Earth añade mods, equipamiento y nuevos mapas para Rio, Vancouver y Londres. Tiene tres nuevas armas: la escopeta de asalto Piranha, la Pistola Acolyte y la ametralladora ligera Typhoon. También hay disponibles seis nuevas clases de humanos N7: Destroyer, Paladin, Demolisher, Slayer, Shadow y Fury".

BioWare también está preparando The Extended Cut, un DLC para el modo campaña en el que se dará respuesta a algunas de las quejas de los fans respecto al final de la historia del juego.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mass Effect 3

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios