Concurso: Ridge Racer Unbounded

Regalamos una copia del juego y una camiseta.

Esta semana volvemos a comprar tu cariño, y lo hacemos con un juego de coches que lo está petando: Ridge Racer Unbounded. Sí, ya sabéis de lo que hablo: velocidad, destrucción y derrapes. Y bueno, una música de la que el Hideo Kojima del programa estaría orgulloso.

Vídeo: Tráiler de lanzamiento de Ridge Racer Unbounded

Así pues, si os apetece llevaros gratis un juego que chana tanto como éste junto a una camiseta del programa, solo tenéis que responder a la complicadísima pregunta. ¡Mucha suerte!

Al igual que en el resto de nuestros sorteos, para participar es condición indispensable estar registrado en la página. Si no lo has hecho todavía... ¡hazlo ya! Así no sólo podrás participar en este sorteo, sino en todos los demás que están por venir y en nuestra magnífica comunidad de lectores.

Participar es fácil, basta con responder (y bien) a la pregunta de más abajo antes del 15 de junio, momento en el que cerraremos el concurso.

¡Suerte a todos!

Please log in

Need an account? Register now!
Las Normas
  1. El sorteo está abierto únicamente para residentes en España mayores de 18 años.
  2. Los premios no son reembolsables por dinero. Si no te interesan, por favor no participes en el sorteo. El modelo de camiseta será aleatorio.
  3. Se aceptarán participaciones hasta la medianoche del Viernes 15 de junio.
  4. Los usuarios que intenten hacer trampa participando varias veces serán automáticamente descalificados.
  5. Los resultados del sorteo se darán a conocer a través del correo interno de Eurogamer.es.

Comentarios (23)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!