Dave Perry niega el acuerdo Sony-Gaikai

Aunque reconoce que hubo charlas.

El CEO de Gaikai, Dave Perry, ha negado los rumores que afirmaban que Sony podía implementar un sistema de streaming para ofrecer retrocompatibilidad con títulos de PS2 y PS1 en su actual consola.

"Ni siquiera estaba en la conferencia de Sony. Estaba sentado en mi hotel y todo el mundo decía 'oh, ¿van a anunciar juego en la nube?'. Y yo pensaba 'no, no van a anunciarlo'. ¡Ni siquiera estoy allí!".

Sin embargo, Perry reconoció que ha habido charlas no sólo con Sony, sino con todos los fabricantes.

"Me he reunido con ellos con todos ellos, evangelizando sobre lo lejos que hemos llegado. Digamos que están escuchando, y que siempre lo han hecho. La verdad es que no puedo imaginar un futuro en el que en algún momento las compañías no añadan juego en la nube. Pueden alargarlo tanto como quieran, pero llegará un momento en el que no querrás una consola que no lo tenga. Hasta cierto punto espero que las tres lo tengan".

Así pues, no hay trato entre Gaikai y Sony, al menos de momento. Lo que sí se ha anunciado ya, en cambio, es que este sistema de streaming se implementará en las SmartTVs de Samsung, en lo que se ha anunciado en el E3 con el nombre Samsung Cloud Gaming.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!